miércoles, 8 de mayo de 2013

Me estoy yendo sin decirte que te quiero

Y no es que haya dejado de sentirlo, pero siempre me alejo de las personas y contigo estaba haciendo una gran exepcion. Asi que ya no puedo seguir haciendola, te he dicho que necesitaba decirte algo, he esperado una semana a ver si te dignabas a decir algo y te lo has pasado por el culo. Tal vez para ti sea una boberia pero para mi eso es muerte en vida yoquese.Pero ya esta, paso, intente cambiar de parecer contigo de forma de pensar porque de verdad que me importas,tanto que no lo soporto y que te he puesto por delante de muchas cosas, y no, las cosas han cambiado. Esta vez sera enserio y volvere a lo de siempre, donde al no tener nada ni sentir nada nada me podian quitar. A lo interte a lo insensible a lo insufrible a lo frivolo que es en lo que me he convertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario