lunes, 3 de junio de 2013

Que mi mano no puede expresar lo que mi corazón siente.

No seguir soportando noches como esta mucho tiempo más.Es cierto el dicho que dice"siempre hay uno que está más interesado en el otro, y ahí es cuando las cosas empiezan a ir mal".Tan cierto es que supongo que tu no sabes lo que es mirarse en el espejo y sentirse asquerosamente vulnerable, porque eso es lo que me has hecho, me has hecho sentirme vulnerable, otra vez. Pero tu no tienes la culpa, que culpa vas a tener tu de que yo me haya despellejado por ti. Esto es como un deja vù de la misma pesadilla cada vez que pienso en nosotros.Aunque tu nunca lo sabrás, y bueno, supongo que tampoco sabrás nunca que yo me tragaria cuchillos por ti solo con tal de que te sintieras bien, que te haria reir aunque eso significara hacerme miserable y que cada vez que te miro  me abro un poco más en canal, que no te puedo mirar a los ojos porque me siento tan debil que me rompo por dentro.Pero en fin , nunca lo sabrás, no serviría de nada, porque que tu seas el eco y el motivo dentro de mis roturas no quiere decir que yo tenga que ser quien tapone y provoque las tuyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario